“La Feria de Almonte es muy dinámica y tradicional”
Publicado por By emaredactor4 at 29 junio, at 11 : 11 AM Imprimir
Rocío Cáceres, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Almonte, invita a los andaluces y andaluzas a visitar el municipio durante su feria, en la que confluyen varias actividades tradicionales como las carreras de cintas a caballo, eventos musicales y taurinos.
La Feria de San Pedro ha comenzado esta semana con uno de los eventos más especiales para esta localidad y la comarca marismeña: la Saca de las Yeguas, que ha cumplido 508 años de historia.
De origen ganadero, se celebra en el Chaparral. Una hilera de casetas se sitúa a ambos lados del recinto, con una calle dedicada a las tradiciones. Pero además, durante los días de feria, en el recinto ganadero, tiene lugar la feria dedicada a estos fines.
Aparte de la Saca de las Yeguas con sus potros, el Ayuntamiento de la localidad ha preparado una variada oferta de actividades para todos los públicos, eso sí, un poco más austera que en otras ocasiones por la difícil situación que están pasando la mayoría de los consistorios andaluces.
En cuanto a la programación, no faltan las actuaciones musicales, los almuerzos y veladas, los pasacalles infantiles y los eventos taurinos.
Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!
Noticias relacionadas
-
24 May at 14 : 10 PM 0
"Las empresas que incorporan la diversidad en sus plantillas se adaptan mejor al mercado y venden mejor sus servicios". Manuel Sobrino (Red Acoge)
-
24 May at 13 : 13 PM 0
"La décimo novena Marcha Cicloturista «Caminos del Aljarafe» es uno de los encuentros ciclistas más sólidos y esperados de la provincia de Sevilla". Antonio Muñoz (Ayto. Gines, Sevilla)
-
24 May at 13 : 13 PM 0
"La reforma de la administración local es un mecanismo para quitar a los ayuntamientos el control sobre sus servicios públicos para cedérselo a grandes corporaciones privadas". José Luis Pérez Tapias (viceconsej. Admón. Local y Rel. Institucionales)
-
24 May at 11 : 34 AM 0
"El caso de la Casa del Aire responde a una táctica especulativa porque la inmiboliaria intenta declarar el edificio en ruinas para echar a las familias y construir apartamentos de lujo". Juan Rodríguez (Casa del Aire, Granada)

