PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La Onda Local de Andalucía comienza la emisión semanal de “Voces de la Tierra” para potenciar el diálogo, la interculturalidad y la promoción social e inclusión de las personas inmigrantes

Publicado por el julio 17, 2013, a las 16 : 06 PM Imprimir


Voces de la Tierra se emite cada sábado, a partir de las 12:00 horas, y tiene una duración aproximada de 60 minutos. El objetivo es favorecer -a través de los medios de proximidad- la integración de las personas inmigrantes en nuestra comunidad, promoviendo su plena participación y propiciando en la sociedad andaluza actitudes favorables a la acogida e integración sociolaboral del colectivo.

EMA-RTV considera necesario fomentar una actitud crítica frente al racismo y la xenofobia, rompiendo con los estereotipos sobre los movimientos migratorios y ofreciendo una información que propicie la cohesión, la integración y el respeto hacia las personas inmigrantes presentes en la sociedad andaluza.

Desde el año 1998, la Onda Local de Andalucía emite espacios radiofónicos dedicados a la inmigración, la tolerancia y la interculturalidad. En este tiempo, ha obtenido el reconocimiento en varias ediciones del Premio Andalucía de Migraciones, tanto en radio como en televisión, por los espacios “Un Solo Mundo”, “Carta África”, “Ellas hablan”, “Imágenes Sur-Norte” o “Al Sur de los Sentidos”.

 Este proyecto cuenta con la colaboración de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. Otro de los objetivos de “Voces de la Tierra” será promover la difusión de noticias sobre el colectivo de personas inmigrantes de los pueblos y las ciudades asociadas a nuestra red.

 Más información en la página Web: www.emartv.com y busca la Onda Local de Andalucía en facebook!

ACTUALIDAD EMA RTV Andalucía NOTICIAS PORTADA

Noticias relacionadas

Comentarios de