PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La comunicación local pegada al territorio tiene unos criterios de rentabilidad social que no se plantean otros actores con intereses básicamente económicos

Publicado por el septiembre 15, 2016, a las 13 : 56 PM Imprimir

La comunicación local pegada al territorio tiene unos criterios de rentabilidad social que no se plantean otros actores con intereses básicamente económicos

DE ESTE A OESTE – VÍCTOR MARI – Universidad de Cádiz

Es lo que asegura en la Onda Local de Andalucía Víctor Mari, coordinador de las jornadas ‘Medir la comunicación para el cambio social: retos teóricos, metodológicos y políticos’. Organizadas por la Universidad de Cádiz en Jerez de la Frontera a partir del 26 de septiembre, van a reunir a expertos y expertas en comunicación, representantes de experiencias de comunicación comunitaria y de ONG´s. Asegura que se van a poner sobre la mesa las ventajas de la comunicación cercana, la que se establece en el territorio y da prioridad a la ciudadanía. El objetivo es debatir sobre los retos y necesidades que surgen a la hora de intentar medir la comunicación para el cambio social. Además, se pretende ofrecer instrumentos de análisis y de intervención social, en materia de comunicación, a aquellos sectores de la ciudadanía, además de técnicos e investigadores interesados por estas cuestiones.


ENTREVISTAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados