PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Jimena acogerá a finales de abril la XVIII edición de la Fiesta del Olivar y del Aceite Virgen Extra organizada por la Denominación de Origen Sierra Mágina

Publicado por el marzo 20, 2017, a las 09 : 28 AM Imprimir

Jimena acogerá a finales de abril la XVIII edición de la Fiesta del Olivar y del Aceite Virgen Extra organizada por la Denominación de Origen Sierra Mágina

El evento se desarrollará el sábado 22 de Abril para así no coincidir con Expoliva y poder aumentar su protagonismo.

Para esta nueva edición, la DO Sierra Mágina, ha modificado la fecha de celebración del evento con el objetivo de que las empresas puedan lucir y promocionar cuanto antes los premios otorgados por la Denominación de Origen.

A lo largo de la fiesta se desarrollarán diferentes actividades como la entrega de premios a la calidad de la Denominación de Origen en la campaña 2016-2017, se celebrará la II Edición de la Muestra Gastronómica y el Concurso Gastronómico de Origen Sierra Mágina. Además, desde el lunes 17 de abril se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas y de montañismo, todo ello relacionado en torno a  la figura del aceite de calidad de esta denominación. La fiesta concluirá con un recorrido por la parte del Parque Natural de Sierra Mágina y un desayuno a base de Aceite Virgen Extra de la zona.

La fiesta está organizada por la Denominación de Origen jiennense, el Ayuntamiento de Jimena y la SCA Nuestra Señora de los Remedios, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén, la Caja Rural de Jaén, la ADR Sierra Mágina y la Fundación Cruzcampo.


Andalucía NOTICIAS PORTADA , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados