PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

“La Feria Agroganadera y de la Innovación es un importante valor económico para el sector y para toda la localidad”, Jesús Condán – Ayto. Los Palacios (Sevilla)

Publicado por el Abril 21, 2017, a las 10 : 56 AM Imprimir

“La Feria Agroganadera y de la Innovación es un importante valor económico para el sector y para toda la localidad”, Jesús Condán – Ayto. Los Palacios (Sevilla)

DE ESTE A OESTE – JESÚS CONDÁN – Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

La Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca se dedica este año a la innovación. 4.000 cabezas de ganado y 190 expositores comerciales se encuentran ya en el recinto ferial de la localidad sevillana, como protagonistas de la edición número 23 de uno de los eventos más importantes de Los Palacios y Villafranca. Como nos cuenta su delegado de Agricultura, Jesús Condán, la Feria supone un escaparate internacional para poner en valor la producción local. Aunque el producto más famoso de la localidad es el tomate, el tercer sector del municipio cuenta con un gran potencial que se da a conocer en los expositores en la Feria. La Feria espera a visita de aproximadamente 100.000 personas que se alojan y consumen en el municipio. En este sentido el evento tiene una importancia esencial para la economía local. Por ello, como detalla Jesús Condán, es una de las citas más importantes de Los Palacios y Villafranca. La Feria Agroganadera recibe este año el sobrenombre de la innovación. Por ello cuenta con una carpa específica en la que se muestran una veintena de empresas innovadoras de la Comarca del Bajo Guadalquivir. El evento se completa con actividades de ocio relacionadas con los animales. Toda la oferta de la Feria estará abierta al público hasta el próximo domingo 23 de abril.


ACTUALIDAD EMA RTV EN LA TIERRA DEL EDÉN ENTREVISTAS PORTADA , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados