PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Andalucía Acoge denuncia que las deportaciones son una vulneración de derechos y un negocio para algunas compañías aéreas

Publicado por el julio 18, 2017, a las 11 : 25 AM Imprimir

Andalucía Acoge denuncia que las deportaciones son una vulneración de derechos y un negocio para algunas compañías aéreas

DE ESTE A OESTE – ELENA TAJUELO – Andalucía Acoge

Las deportaciones son vulneraciones flagrantes de los derechos humanos. Así lo ha señalado esta mañana en la OLA, Elena Tajuelo, presidenta de Andalucía Acoge. Lo hace tras el caso de una persona migrante que estaba siendo deportada en un vuelo con trayecto Barcelona – Dakar y que contó con las solidaridad de once pasajeros que protestaron y que fueron expulsados por esta acción.

Elena Tajuelo señala que las deportaciones se practican a través de vuelos fletados con ese fin para realizar deportaciones en grupo pero también a través de vuelos regulares.

La caravana ‘Abriendo Fronteras’ denuncia que  “12 millones de euros es lo que cuesta al año el llamado ‘servicio de deportaciones’ del Estado español a empresas como Barceló, Air Nostrum, Iberia, Air Europa.


ENTREVISTAS PORTADA , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de