PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La iniciativa ‘Poeta de Guardia’ fomenta la lectura entre la población infantil de la provincia de Málaga

Publicado por el octubre 10, 2017, a las 09 : 38 AM Imprimir

La iniciativa ‘Poeta de Guardia’ fomenta la lectura entre la población infantil de la provincia de Málaga

La campaña de animación a la lectura se ha programado con motivo del centenario del nacimiento de la poeta Gloria Fuertes

El proyecto ‘Poeta de Guardia’ fomentará la lectura infantil en las bibliotecas municipales de la provincia malagueña durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa parte de la Diputación provincial, a través de la Biblioteca Cánovas del Castillo del Centro Cultural MVA y las localidades que participan de ella son las de  Álora, Almogía y Villanueva de Tapia.

Los talleres consisten en aprender a recitar, jugar, bailar y dibujar textos, trabajando sobre poemas de Gloria Fuertes, homenaje realizado en el centenario de su nacimiento. Son de carácter gratuito y destinados a menores a partir de 6 años. El primer encuentro tuvo lugar el pasado jueves, 5 de octubre, en el municipio de Almogía (Biblioteca Pública Municipal). Los próximos talleres tendrán lugar en Álora (Biblioteca ‘Tomás García’) el 24 de octubre y en Villanueva de Tapia el 27 de octubre (Biblioteca Pública Municipal). La actividad finalizará el día 17 de noviembre en la propia  Biblioteca Cánovas del Castillo.

Los talleres de lectura, de carácter gratuito, están dirigidos a menores a partir de 6 años y tienen una duración de 120 minutos aproximadamente.


Andalucía NOTICIAS PORTADA , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de