PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

EMA-RTV ofrece formación especializada y reciclaje profesional a los trabajadores, trabajadoras y colaboradores de sus emisoras asociadas

Publicado por el noviembre 8, 2017, a las 11 : 37 AM Imprimir

EMA-RTV ofrece formación especializada y reciclaje profesional a los trabajadores, trabajadoras y colaboradores de sus emisoras asociadas

En concreto, queremos poner en marcha tres acciones semipresenciales (dos de ellas se iniciarán el 1 de diciembre de 2017 en Antequera y una tercera en enero 2018), en las especialidades más demandadas tras analizar los formularios que recogían las preferencias de trabajadores, trabajadoras, colaboradores y colaboradoras.

Desde EMA-RTV proponemos una convocatoria formativa, dedicada a satisfacer las demandas de especialización y reciclaje profesional del personal de emisoras asociadas.

Dentro de cada enlace, podréis encontrar información acerca de las características, temario, acreditación y bonificaciones que se han articulado para facilitar la asistencia de asociados a las mismas. Las especialidades y los enlaces son los siguientes:

–        TÉCNICAS DE VOCALIZACIÓN Y REDACCIÓN.

–        SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTINUIDAD EN RADIO.

–        REDES SOCIALES ONLINE.

Hay previstas 20 plazas por cada especialidad, pero agradeceríamos la inscripción a las mismas a la mayor brevedad posible, sobre todo para gestionar la logística en cuanto a la reserva de habitaciones para  las primeras dos especialidades.

Para inscribirse, solo hay que enviar un mail a la dirección formacion@emartv.com especificando los siguientes datos: especialidad en la que se está interesado, nombre y apellidos, emisora a la que pertenece, ocupación en la emisora, mail de contacto, teléfono de contacto y si se tiene necesidad de alojamiento y manutención.

Más información en el mail arriba indicado o en el teléfono 954 56 21 46.

ACTUALIDAD EMA RTV NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de