PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

OLA RADIO

OLA TV

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

OLA RADIO

Desde su nacimiento, EMA-RTV ha apostado por la defensa de los intereses de los Ayuntamientos y, por ende, de los medios audiovisuales de proximidad. El servicio de Radio y Televisión Onda Local de Andalucía (OLA-RTV) sigue mejorando sus contenidos. Aquí te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra parrilla, donde la diversidad de acentos, culturas y paisajes siguen constituyendo la personalidad de un mensaje informativo que piensa en la ciudadanía como destino de la información.

Una programación que vela por el respeto de los derechos y libertades reconocidos en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía, sobre todo, los referidos a la libertad de expresión, pluralismo y protección de la juventud y la infancia.

OLA Agencia Informativa

Onda Local de Andalucía constituye un proyecto único de producción informativa desde el ámbito provincial para completar los recursos informativos de la geografía de la comunicación local andaluza. Radios y televisiones con capacidad de cobertura sobre los acontecimientos de la actualidad más cercana, cooperan en el intercambio de contenidos vía satélite y  a través de la plataforma independiente que les brinda su pertenencia a la Asociación de Emisoras Municipales, EMA-RTV.

La producción de la red OLA en todas las provincias diseña una agenda amplísima de recursos informativos, que compartidos en red brindan a cada uno de los medios de comunicación que la componen  un servicio de noticias completado en la web emartv.com con el archivo de programas, crónicas y declaraciones relevantes cada jornada, para uso local.

OLA Radio emite 24 horas de programación a la carta a través de las emisoras asociadas.