PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

OLA RADIO

OLA TV

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

PERFIL DEL CONTRATANTE
El texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, otorga a la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV), como asociación beneficiaria de fondos públicos, la condición de poder adjudicador.

En cumplimiento del citado Texto Refundido, EMA-RTV pone a disposición de los usuarios de internet las instrucciones de contratación y la información de los expediente de contratación que se encuentran abiertos actualmente, donde se pueden descargar las bases de licitación, los pliegos de las cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.

Esta información se ofrece de forma complementaria a la que se puede obtener de forma gratuita en el Departamento de Gestión de EMA-RTV (Avda. Américo Vespucio, 5, Edif. Cartuja, bloque 1, 2ª planta, módulo 4 CP 41092 Sevilla), de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas de cada expediente, prevaleciendo, en caso de discrepancia, la documentación proporcionada por esta área.

Además este apartado recoge la información relativa los contratos programados, las adjudicaciones realizadas, los procedimientos anulados o prorrogados y cualquier otra información que pueda ser de interés público en relación con los procesos de contratación de EMA-RTV.

Puede solicitar más información a través del teléfono 95 456 47 13 o en correo electrónico contrataciones@emartv.com