PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

“Recortes para los mercados, soberanía para el pueblo”

Publicado por el marzo 19, 2012, a las 11 : 13 AM Imprimir

Ese es el lema de la manifestación prevista para este domingo en varios municipios de nuestra Comunidad convocada por el movimiento ciudadano 15M.

Con ella se reclama más peso de la ciudadanía, la democracia y el sector público. También se promueve que la población se informe antes de votar. Sus integrantes recuerdan que existen múltiples alternativas políticas, y piden que no se vote por castigo, inercia o tradición. Además, exigen al partido que gobierne, sea del signo que sea, respeto hacia los principios básicos democráticos.

El movimiento demanda que los recortes se acometan en los mercados y no en los servicios básicos. Responsabilizan a las entidades financieras de originar la crisis, a la vez que reclaman mayor soberanía para popular. Por ello, el 15M insta a la movilización pacífica para reivindicar nuestros derechos. Con esta manifestación arranca una Semana de Lucha que, desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de marzo, va a llenar a las principales ciudades andaluzas de actividades y acciones de protesta.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comentarios de