PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Onda Local de Andalucía retoca su parrilla de programación

Publicado por el marzo 23, 2012, a las 10 : 42 AM Imprimir

La Onda Local de Andalucía retoca su parrilla de programación

La salud, el medioambiente, el jazz, el soul, el rhythm&blues o la música heavy, se asoman a la radio pública local.

LA BOTICA:

Un programa dedicado a la salud, que pretende informar y promocionar hábitos de vida saludables contribuyendo así a la prevención de enfermedades. La enfermera Maria Valadez nos pide cita con especialistas médicos para explicar y prevenir frente a patologías o enfermedades. También contiene un apartado dedicado a la fitoterapia donde se exponen diferentes plantas que puedan apoyar a mejorar nuestra salud.

Emisión: sábado, de 13:00 a 14:00 horas

Reposición: lunes, de 18:00 horas a 19:00 horas

 

LA VOZ DEL VIENTO:

Moisés Rojas y Radio Marchena nos proponen este viaje radiofónico para ampliar nuestros conocimientos culturales, aderezado con notas poéticas y (sorpresa) con lo mejor del Heavy Metal y el Rock duro como protagonistas. Tras muchas peticiones, los ritmos potentes, las guitarras distorsionadas y las baterías de doble pedal llegan a la Onda Local de Andalucía.

Emisión: lunes, de 23:00 a 24:00 horas

Reposición: lunes, de 01:00 horas a 02:00 horas

 

ABROCHAOS LOS CINTURONES:

Sencillamente buena música, con todas las connotaciones que conlleva en cuanto a divulgación, aprendizaje, cultura, innovación, recuerdos, acompañamiento o entretenimiento. En este espacio de Radio Casares tiene cabida el blues, el jazz, el soul, el rhythm&blues, el rock, la new age e incluso la música de cine; provenientes de diversas épocas, culturas, países e idiomas. Un programa está dedicado a un estilo musical determinado, a una época, a un disco histórico o nuevo, y otro, por ejemplo a un artista en concreto. Diversidad, buen estilo y calidad, son las pautas.

Emisión: miércoles, de 20:00 a 21:00 horas

Reposición: sábado, de 18:00 a 19:00 horas

 

AL COMPÁS DE LOS TIEMPOS:

Un espacio de radio para disfrutar del Flamenco dirigido tanto a aficionados como a público en general. Una serie de capítulos monográficos sobre un tema determinado  y donde se combinan grabaciones antiguas, contemporáneas o novedades discográficas de viejos y nuevos artistas que profesan estilos ‘hondos’ u otros más ‘livianos’. Especiales sobre artistas, instrumentos, palos y estilos, zonas geográficas, etc. Paco Balbuena te invita a descubrir y conocer el Flamenco y disfrutar de uno de nuestros mayores tesoros culturales.

Emisión: jueves, de 16:00 a 17:00 horas

Reposición: domingo, de 21:00 a 22:00 horas

 

APUNTES DE NATURALEZA:

Tertulia de actualidad medioambiental que tiene como protagonistas a la naturaleza, el futuro sostenible, el ámbito forestal o los bioconsejos. Un espacio que nos ayuda a la conservación del planeta mediante entrevistas con expertos ambientólogos, curiosidades, novedades de los Espacios Naturales… conoce qué haces mal y qué puedes hacer mejor para un mejor aprovechamiento de los recursos.

Emisión: sábado, de 14:00 a 15:00 horas

Reposición: martes, de 18:00 horas a 19:00 horas

 

OY, OY, OY, OY, OY:

Programa musical temático, con un ritmo alegre y un tanto guasón. Sonia Morales y Rosa Recuero no te dejarán indiferente y te traen música por países, música en el teatro, la música del cine…y nos ofrecen la visión social de la música. Su objetivo: hacer pasar a los oyentes un rato divertido.

Emisión: jueves, de 20:00 a 21:00 horas

Reposición: domingo, de 20:00 horas a 21:00 horas

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comentarios de