PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Lectura positiva del PSOE andaluz de los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas

Publicado por el marzo 27, 2012, a las 08 : 45 AM Imprimir

Lectura positiva del PSOE andaluz de los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas

Sus integrantes consideran que el electorado andaluz sigue siendo mayoritariamente de izquierdas y se muestran dispuestos a pactos.

La alegría agridulce del PP contrasta con la euforia desatada en el PSOE andaluz. El hotel hispalense donde la formación instalaba ayer su cuartel general era testigo de abrazos entre dirigentes y militantes y de momentos emotivos, pese al duro revés que implica perder nueve escaños. El secretario general de los socialistas en la región, José Antonio Griñán, remarcaba que Andalucía sigue siendo mayoritariamente de izquierdas. Un mensaje en el que ha insistido hoy en la reunión que ha mantenido con la Comisión Ejecutiva Regional socialista.

Sin descartar ningún escenario posible, anuncia la apertura de un tiempo de diálogo con otras fuerzas políticas. En este sentido, asegura que aún no ha mantenido ningún contacto con IU, aunque ya adelanta un proyecto que, por su parte, espera que sea común. El Presidente de la Junta de Andalucía en funciones piensa que todos los partidos deben hacer un esfuerzo ante la situación de crisis y desempleo que afecta a nuestra comunidad.

NOTICIAS Políticas

Noticias relacionadas

Comentarios de