PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

14 películas compiten en el Primer Festival de Cine Iberoamericano a través de Internet

Publicado por el abril 4, 2012, a las 07 : 05 AM Imprimir

14 películas compiten en el Primer Festival de Cine Iberoamericano a través de Internet

Hablamos de IberfilmAmerica. Un festival que permite a los más cinéfilos disfrutar de una amplia selección de películas sin moverse del sillón de sus casas; de una manera legal y sin ningún tipo de coste. Hasta el próximo día 16 de abril, los usuarios de América Latina y España pueden ver los largometrajes disponibles de forma gratuita en la red.

Se trata de la primera vez que se desarrolla una acción cultural y promocional de este tipo, con títulos de contenido social expuestos en festivales como el de San Sebastián, Venecia o La Habana. Esta primera edición del concurso, organizada por Filmotech, ofrece las versiones online con una calidad similar a la del DVD. Además de lo novedoso de Internet, esta iniciativa sirve de herramienta de difusión de la cultura latinoamericana.

El telespectador se convierte en el jurado de este concurso que hasta el 16 de abril y a través de Facebook podrá votar su título favorito. El galardón del público no es el único; IberfilmAmerica cuenta con un premio de la crítica a la mejor película formado críticos especializados.

La primera edición de iberfilmamerica se convierte en una manera fácil de disfrutar del mejor cine no comercial por medio de la web www.iberfilmamerica.com. Y todo ello, sin salir de casa.

Internacional NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de