AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«Es un error garrafal entender que la disminución de empleo público mejora la economía» Antonio Tirado (FSP – UGT-Andalucía)
Publicado el 9 abril 2012, a las 12:02

En estos días estamos analizando cómo nos afecta a los ciudadanos de a pie los Presupuestos Generales del Estado que ya están en el Parlamento. Unas cuentas que van a salir adelante con la mayoría absoluta de los populares pero a las que tanto PSOE como IU van a presentar enmiendas a la totalidad.

Estos presupuestos suponen un recorte importante en materia de vivienda. El acceso a este derecho básico quedará mermado por más 320 millones de euros. También habrá recortes para la Casa Real pero de los más bajos, el Gobierno baja su partida en un dos por ciento.

UGT denuncia que el recorte del Gobierno de 283 millones de euros para el nivel acordado de la Ley para la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia deja a 256.000 personas sin recibir ayuda por parte del Estado en 2012.  Hoy queremos saber qué impacto va a tener este recorte en Andalucía. Para ello, hablamos en los próximos minutos con Antonio Tirado, secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Andalucía.

[mp3player width=174 height=80 config=fmp_jw_widget_config.xml file=https://www.emartv.es/wp-content/uploads/2012/04/22-Antonio-Tirado-Secretario-General-de-la-Federación-de-Servicios-Público-de-UGT-Andalucia.mp3]

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: