PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Gobierno andaluz pide al Ejecutivo central que pase página electoral

Publicado por el abril 11, 2012, a las 08 : 55 AM Imprimir

El Gobierno andaluz pide al Ejecutivo central que pase página electoral

Que pase página electoral. Es lo que le pide la portavoz del Gobierno andaluz en funciones, Mar Moreno, al Ejecutivo central de Mariano Rajoy, después de las últimas declaraciones de varios dirigentes populares que vuelven a dudar de la solvencia de la Junta de Andalucía.

La también consejera de Presidencia reclama una nueva fase de respeto y diálogo entre ambas administraciones para afrontar la grave situación económica que vive el país. Dice que desde nuestra Comunidad se quiere aportar ideas propias y alternativas que puedan beneficiar al conjunto de la ciudadanía.

Mar Moreno también expresa su preocupación por los últimos recortes económicos y presupuestarios aprobados por el Gobierno de la Nación. Cree que se está fallando en el fondo y en las formas. Habla de  decisiones equivocadas que solo hacen daño al modelo social, a las familias y a la creación de empleo.

La portavoz en funciones insiste en defender la recuperación del diálogo con los agentes económicos y sociales. También pide puentes de entendimiento a nivel político en el Parlamento y a nivel institucional con las comunidades autónomas. Por ello reclama la convocatoria urgente de una Conferencia de Presidentes y abandonar la confrontación política.

 Palabras de Mar Moreno al término del Consejo de Gobierno en el que se han autorizado tres proyectos de investigación para localizar yacimientos subterráneos de hidrocarburos en las provincias de Jaén y Sevilla.

NOTICIAS Políticas

Noticias relacionadas

Comentarios de