PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Distintas formas de gobernalidad. Hablamos con Juan Antonio Zambrano (alcalde de Marchena) y con Francisco Sánchez (alcalde de El Carpio)

Publicado por el abril 12, 2012, a las 11 : 18 AM Imprimir

La actualidad informativa sigue pendiente de las conversaciones entre PSOE e IU para la formación del próximo gobierno regional. Los socialistas siguen apostando por un pacto de coalición que permita un gobierno estable. IU sigue preguntando a sus bases y a las organizaciones sociales y sindicales.

Hoy nos acercamos a algunas experiencias locales donde PSOE e IU han acordado distintas formas de gobernabilidad.  En Marchena, en la provincia de Sevilla, las dos formaciones han firmado un pacto de legislatura, lo que ha garantizado estabilidad. Y en la provincia de Córdoba, El Carpio tiene un panorama diferente. Allí gobierna en minoría IU y las políticas salen adelante con acuerdos puntuales tanto con PSOE como con PP.

Hoy queremos conocer si son viables, cómo funcionan y lo hacemos con Juan Antonio Zambrano, alcalde de Marchena, y con Francisco Sánchez, alcalde de El Carpio.

[mp3player width=174 height=80 config=fmp_jw_widget_config.xml file=https://www.emartv.es/wp-content/uploads/2012/04/28-Juan-Antonio-Zambrano-alcalde-Marchena-y-Francisco-Sánchez-alcalde-de-El-Carpio.mp3]

NOTICIAS Políticas

Noticias relacionadas

Comentarios de