AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«Sin una información, sin saber de qué me voy a morir, no puedo tener una muerte digna». Luis Montes (Asociación Derecho a Morir Dignamente)
Publicado el 23 abril 2012, a las 12:25

En el último tiempo hemos hablado mucho de sanidad y de cómo van a afectarnos los recortes en esta materia. Hoy queremos hablar de sanidad y los derechos de asistencia pero desde una perspectiva diferente: la de la dignidad al final de la vida. Lo hacemos porque en los últimos días Cádiz ha acogido una jornada sobre este tema, llamada Derechos Sanitarios al Final de la Vida.

En ella, han participado Antonio Vergara, el presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública y médico de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínico de Puerto Real. La otra voz ha correspondido a Luis Montes, presidente federal de la Asociación Derecho a Morir Dignamente y médico anestesista en el Hospital Severo Ochoa. Con éste último hablamos en la siguiente entrevista.

[mp3player width=174 height=80 config=sviola_fmp_widget_config.xml file=https://www.emartv.es/wp-content/uploads/2012/04/50_Luis_Montes_morirdiariamente.mp3]

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: