PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

¿Quién va a suceder a Javier Arenas?

Publicado por el junio 12, 2012, a las 20 : 36 PM Imprimir

¿Quién va a suceder a Javier Arenas?

 

 

 

Los alcaldes populares evitan pronunciarse sobre quién va a ser la persona que suceda a Javier Arenas como presidente del PP andaluz, en el próximo Congreso regional que la formación celebra en julio. Hoy ha sido un día de especulaciones y de quinielas periodísticas con rumores que han tratado de desmentir sus principales dirigentes. Así, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que ha asumido de forma provisional las tareas que desempeñaba Javier Arenas, subraya que la renovación del partido es cosa de todos y todas.

Varios medios apuntan a Juan Ignacio Zoido como el mejor posicionado para relevar a Javier Arenas en la Presidencia del PP andaluz. Sin embargo, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recuerda que el primer edil hispalense ya ostenta varios cargos internos.

Con mucha cautela se expresa sobre este asunto el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto. Piensa que Juan Ignacio Zoido podría ser un buen presidente del PP andaluz al igual que otros dirigentes de la formación. Por su parte, el portavoz del Gobierno autonómico, Miguel Ángel Vázquez, pide a Javier Arenas que siga trabajando en defensa de los intereses andaluces.

La Junta de Andalucía espera que, tras el congreso de julio, la nueva dirección del PP regional actúe con más lealtad institucional hacia el Gobierno autonómico.

 

NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de