PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

«Las críticas internas en el PSOE por la reelección de Pepe Griñán son fruto del ejercicio democrático»

Publicado por el julio 10, 2012, a las 14 : 52 PM Imprimir

El vicesecretario general de los socialistas andaluces, Mario Jiménez, ha sostenido este martes en la Onda Local de Andalucía que el congreso de su partido ha supuesto la consolidación del secretario general, José Antonio Griñán, y que ahora solo hay un PSOE de Andalucía unido.

Tras la ajustada victoria de José Antonio Griñán como secretario general del Partido Socialista en Andalucía, surgen las dudas acerca de la división interna de la organización. Casi un tercio de los votos rechazaron la reelección de Griñán como líder del grupo. El nuevo vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha respondido esta mañana en nuestros micrófonos a aquellos que dicen que el partido está fracturado. Asegura que las críticas son fruto del ejercicio de la democracia.

En relación a los recortes que la Junta de Andalucía está aplicando en materia de sanidad y educación, el también presidente del grupo andaluz en el parlamento resalta que en nuestra comunidad se va a mantener el trabajo de los empleados públicos y la actividad en los centros educativos públicos.

En relación al copago sanitario el vicesecretario del PSOE-A asegura que los pensionistas andaluces solo van a tener que pagar 18 euros al año por las recetas médicas.

[mp3player width=650 height=80 config=sviola_fmp_widget_config.xml file=http://www.emartv.com/ftpentrevistas/ENTREVISTA-MARIO-JIMENEZ-10-07-12.mp3]

NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de