PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

“Gracias al plan de choque se van a poder salvar muchas pequeñas y medianas empresas”

Publicado por el julio 27, 2012, a las 12 : 46 PM Imprimir

Es la impresión de Dionisio Valverde, vicesecretario general de Relaciones Laborales y Política Institucional de UGT Andalucía, quien muestra su apoyo al plan de empleo aprobado por el gobierno regional con el que pretende crear 11 mil puestos de trabajo.

El sindicato UGT valora de forma positiva las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía que van a permitir disminuir la alta tasa de paro en la comunidad, según Dionisio Valverde. Para UGT, a diferencia del Plan E, este proyecto persigue mejorar infraestructuras y servicios que puedan seguir dando fruto en el futuro.

Por otro lado, según el sindicalista, es una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas en Andalucía, porque van a poder mantener su actividad económica. Dionisio Valverde destaca que cualquier plan que combata las políticas de recortes va a tener un impacto positivo.

Según el vicesecretario general de Relaciones Laborales y Política Institucional de UGT en Andalucía, el nuevo plan va a garantizar la contratación a parados que ya hayan agotado todas sus prestaciones.

[mp3player width=650 height=80 config=sviola_fmp_widget_config.xml file=http://www.emartv.com/ftpentrevistas/ENTREVISTA-DIONISIO-VALVERDE-27-07-12.mp3 ]

NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de