PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El SAT protesta con una expropiación de alimentos de primera necesidad para repartirlos a las familias necesitadas

Publicado por el agosto 7, 2012, a las 14 : 23 PM Imprimir

El SAT protesta con una expropiación de alimentos de primera necesidad para repartirlos a las familias necesitadas

Afiliados y simpatizantes del Sindicato  Andaluz de Trabajadores (SAT)  han protagonizado acciones de protesta en los municipios de Écija, Sevilla, y  Arcos de la Frontera, Cádiz. El motivo principal es mostrar su rechazo a los recortes que están afectando a la comunidad andaluza. Se continúa así un calendario de movilizaciones que comenzaba en el mes de julio.

En este caso la acción ha consistido en una expropiación de alimentos de primera necesidad en un supermercado para las familias desfavorecidas. Diego Cañamero, secretario general del sindicato, ha señalado que expropian “aceite, azúcar y frijoles a supermercados grandes, para repartirlos a familias que no tienen para vivir”.

Diego Cañamero ha declarado  que  el motivo de la concentración y  las expropiaciones es una denuncia al gobierno por la situación insostenible que están viviendo las familias.

Por otra parte, insisten en que se sucederán más acciones. La próxima programada para el 10 de agosto con un acto homenajea la figura de Blas Infante, otra a partir del 15 en que se  hará una marcha de Cádiz a Sevilla.

NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de