PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

“Hemos creado la campaña Verano Solidario para reforzar las donaciones de sangre durante el verano”

Publicado por el agosto 27, 2012, a las 14 : 11 PM Imprimir

Dora Díaz, portavoz del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, explica a través de la Onda Local de Andalucía en qué consiste la campaña Verano Solidario. A través de ella el centro busca reforzar las donaciones en los meses de julio y agosto.

El objetivo es que los donantes encuentren un lugar de colecta fuera de su residencia habitual, que abandonan por vacaciones, según Dora Díaz. Y es que el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla y Huelva ha informado acerca de la merma de reservas de sangre en los centros hospitalarios andaluces, sobre todo de A positivo y 0 positivo.

Según declaraciones de la portavoz del centro, Dora Díaz, la campaña está dando muy buenos resultados, ya que recorren las zonas más concurridas de la costa, consiguiendo así más donantes.

Dora Díaz anima a la población a la donación, ya que es un proceso fácil. Para los interesados, disponen de los horarios y toda la información en la página web del Centro de Transfusión Sanguínea o sus perfiles en redes sociales.

[mp3player width=650 height=80 config=sviola_fmp_widget_config.xml file=http://www.emartv.com/ftpentrevistas/27_08_12_DORA_DIAZ.mp3]

NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de