PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La lucha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) llega este lunes a la provincia de Huelva

Publicado por el octubre 22, 2012, a las 19 : 11 PM Imprimir

La lucha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) llega este lunes a la provincia de Huelva

Esta es la última etapa de la marcha ‘Andalucía en Pie’, que ya ha recorrido toda la comunidad. El objetivo es buscar soluciones para los problemas de la ciudadanía y reclamar una renta básica, el reparto de las tierras o los desahucios.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores ha emprendido este lunes la última etapa de su marcha obrera en Moguer, Huelva. ‘Andalucía en Pie’ ya ha recorrido toda la comunidad con el objetivo de buscar soluciones para los problemas de la ciudadanía y reclamar una renta básica, el reparto de las tierras o el fin de los desahucios. La marcha ha salido a las 9 de la mañana del municipio de Moguer, desde donde ha partido hacia las localidades de San Juan del Puerto y Trigueros.

El SAT no descarta ocupaciones en la marcha obrera por la provincia onubense, ni tampoco se descartan nuevas acciones llamativas en bancos y comercios para dar mayor repercusión a las reivindicaciones. A su paso por la localidad de Moguer, el secretario general del SAT, Diego Cañamero, ha defendido que es una marcha obrera de todos los sectores que reivindica mejoras para la pequeña empresa, para los campesinos, los autónomos, los parados, los pensionistas o el sector educativo.  La marcha ha concluido en esta primera jornada onubense con una asamblea. El martes partirá de Gibraleón hacia la ciudad de Huelva, donde habrá otro acto en la plaza de las Monjas, a las 19:00 horas. A la llegada, pretenden mantener una reunión con el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera.

Más información en www.sindicatoandaluz.org/

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de