PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Andalucía celebra la séptima edición del «Día de la Persona Emprendedora» con actividades para estimular la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades

Publicado por el diciembre 3, 2012, a las 13 : 05 PM Imprimir

Andalucía celebra la séptima edición del «Día de la Persona Emprendedora» con actividades para estimular la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) se celebra un macroencuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial. La idea es generar negocio y propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias.

Ante la situación de crisis a la que se enfrenta nuestro país cada vez resulta más importante fomentar las iniciativas de creación empresarial. Por ello, nuestra tierra celebra hoy la séptima edición del Día de la Persona Emprendedora. Un encuentro que aglutina a empresas, emprendedores y organismos en el Palacio de Congresos de Sevilla con el fin de intercambiar propuestas, inquietudes y experiencias.

Unas 2.000 personas emprendedoras se han apuntado a esta jornada que ofrece, a través de la Fundación “Andalucía Emprende”, sesiones informativas, mesas redondas y actividades prácticas. Además se van a dar claves de cómo hacer frente a este tiempo de crisis y cómo abrir las fronteras a las posibilidades de negocio.

Este encuentro, es de carácter anual y está organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Quienes deseen participar en la jornada pueden inscribirse en la web ‘www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es‘, donde también podrán ver el contenido del encuentro, conformado por sesiones formativas, mesas redondas, talleres prácticos interactivos  o conferencias sobre emprendimiento. Las temáticas se han dividido en dos grandes bloques: el primero para emprendedores y el segundo para empresarios. Algunas de las conferencias llevan por título «Emprender en tiempos de crisis» o «Aprende a promocionar tu negocio online con las herramientas de Google».

Además, está prevista una zona expositiva en la que instituciones, entidades financieras y organismos relacionados con el emprendimiento muestran al público las herramientas necesarias para que un proyecto crezca y se consolide.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de