AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

EMA-RTV inicia una campaña radiofónica en defensa de sus emisoras asociadas protagonizada por alcaldesas y alcaldes de Andalucía
Publicado el 9 enero 2013, a las 14:27
EMA-RTV inicia una campaña radiofónica en defensa de sus emisoras asociadas protagonizada por alcaldesas y alcaldes de Andalucía

La propuesta contempla una serie de microespacios con sus testimonios valorando la importancia de la comunicación pública local. Está previsto que comiencen a emitirse la próxima semana en las franjas de emisión conjunta de la Onda Local de Andalucía.

Las alcaldesas y los alcaldes de los municipios asociados a EMA-RTV responden a la llamada en defensa de las emisoras municipales de Andalucía y serán los protagonistas de una nueva serie radiofónica de microespacios que se va a emitir desde la próxima semana en la Onda Local de Andalucía.

Con esta campaña los regidores certifican su apuesta por los medios municipales locales como elemento fundamental de servicio público y vertebración territorial. En sus testimonios, los máximos responsables municipales defienden el espíritu participativo de sus emisoras y la labor de dinamización que desempeñan entre sus vecinos y vecinas.

Esta iniciativa complementa y refuerza la aprobación en Pleno, por parte de los municipios andaluces, del “Manifiesto en Defensa de las Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía y sus trabajadores”.  En este sentido, los alcaldes y alcaldesas ponen voz a las reivindicaciones del conjunto de emisoras asociadas a EMA-RTV y constatan la necesidad de que perviva este modelo de comunicación pública en defensa del interés general de las andaluzas y los andaluces.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: