PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

EMA-RTV mantiene su apuesta por la igualdad de género y la inclusión social a través de formación radiofónica en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache

Publicado por el enero 17, 2013, a las 15 : 20 PM Imprimir

EMA-RTV mantiene su apuesta por la igualdad de género y la inclusión social a través de formación radiofónica en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache

La Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y TV (EMA RTV) abre la convocatoria para la realización de un curso de formación en radio para el colectivo de mujeres inmigrantes. En concreto, está prevista la capacitación de un grupo de 15 alumnas en el manejo de las herramientas radiofónicas.

De carácter muy practico, el curso abordará los temas centrales de la realización radiofónica (producción, redacción, guionización, locución, ritmo, etc…) para que cada participante pueda realizar sus propios espacios radiofónicos y tenga los conocimientos necesarios para colaborar con los medios de proximidad.

El objetivo es paliar la falta de información de la realidad de los países empobrecidos, de los aspectos culturales, sociales y económicos que contribuyen al progreso de las distintas comunidades. También, visualizar el importante papel que desempeñan las personas inmigrantes como enlace entre sus países de origen y el que residen, como agentes y actores de cooperación.

Esta acción formativa se va a impartir en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache y tendrá una duración de 40 horas, entre el lunes 11 y el jueves 21 de febrero. El horario del curso será de 16:00 horas a 21:00 horas.

Este ciclo de formación / capacitación es una de las actividades del proyecto de sensibilización “Fomento de la integración de la mujer inmigrante en Andalucía a través de los medios locales de comunicación” apoyado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo – Junta de Andalucía –.

Para obtener más información o proceder a la inscripción, es necesario enviar un correo electrónico a cooperacion@emartv.com o llamar por teléfono al 954 56 47 13.

ACTUALIDAD EMA-RTV Género NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de