PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Centro Andaluz de las Letras organiza un encuentro de clubes de lectura de la provincia de Sevilla en la localidad de Alcalá del Río

Publicado por el marzo 4, 2013, a las 10 : 18 AM Imprimir

El Centro Andaluz de las Letras  organiza un encuentro de clubes de lectura de la provincia de Sevilla en la localidad de Alcalá del Río

El acto, que tendrá lugar el próximo martes en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río a las 18:00 horas, estará conducido por los bibliotecarios Antonio González y Mª Carmen Delgado y contará con la presencia de la escritora Carmen Posadas.

Desde hace años, el Centro Andaluz de las Letras viene desarrollando una importante labor para aproximar la lectura a todos los sectores de la población. Fruto de esta actividad son los clubes de lectura, grupos de personas que se reúnen periódicamente para comentar un libro, disfrutando de una lectura íntima y compartiendo además esas lecturas con otras personas.

El objetivo de los encuentros provinciales de la Red Andaluza de Clubes de Lectura es acercar a los lectores, autores de reconocido prestigio, como es el caso de la escritora Carmen Posadas. Será un acto donde los miembros de los clubes de lectura tendrán la oportunidad de conocer y conversar con la autora sobre su producción literaria, y a su vez, la propia escritora conocerá de primera mano la opinión que tienen los lectores de sus libros, especialmente, de su última novela publicada El testigo invisible (Planeta, 2013).

Para esta actividad está prevista la asistencia de más de 180 personas procedentes de 10 clubes de lectura de la provincia de Sevilla de los siguientes municipios: Alcalá del Río, Alcalá de Guadaíra, Arahal, Cantillana, Cazalla de la Sierra, Castiblanco de los Arroyos, El Viso del Alcor, Guillena, La Rinconada y Sevilla.

NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de