PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Ayuntamiento de Casares aprueba su presupuesto municipal para 2013 con la novedad de que los vecinos y vecinas decidirán las obras que se realizarán en el municipio

Publicado por el marzo 19, 2013, a las 15 : 19 PM Imprimir

El Ayuntamiento de Casares aprueba su presupuesto municipal para 2013 con la novedad de que los vecinos y vecinas decidirán las obras que se realizarán en el municipio


Este presupuesto mantiene toda la plantilla municipal para poder seguir ofreciendo todos los servicios que el Ayuntamiento da a los vecinos.

El Ayuntamiento de Casares ha aprobado su presupuesto municipal para 2013 que este año supera los 10,3 millones de euros. Una cuantía que está limitada por la Ley de Estabilidad Presupuestaria y por el techo de gasto, pero que incluye como novedad que se va a contar con la opinión de los vecinos y vecinas a la hora de decidir las infraestructuras que se realizarán en el municipio. Se hará mediante el voto de diversas opciones.

Las cuentas municipales contemplan obras que ya estaban previstas como la creación de conexiones peatonales en la zona costera del municipio o las obras de la Casa de la Juventud de El Secadero, entre otras. En el presupuesto destaca también la inversión de 100.000 euros en finalizar la rehabilitación de la antigua Casa del Secretario y de otros 50.000 euros que se dedicarán a un programa de rehabilitación y regeneración del casco urbano. Según la alcaldesa de la localidad, Antonia Morera, las cuentas municipales van a reforzar la Educación y la Sanidad, que suponen más de un 11% del total del presupuesto.

NOTICIAS Políticas

Noticias relacionadas

Comentarios de