PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El grupo popular del Parlamento presenta una moción por la que pide medidas especiales de evaluación educativa en Andalucía

Publicado por el mayo 9, 2013, a las 11 : 25 AM Imprimir

El grupo popular del Parlamento presenta una moción por la que pide medidas especiales de evaluación educativa en Andalucía

En el parlamento andaluz también se habla hoy de educación. Según Marifrán Carazo, portavoz de educación del PP en el Parlamento, con esta iniciativa pretenden mejorar la calidad del sistema actual.

En su iniciativa, el PP-A pretende evaluar todo el proceso educativo, no solamente al alumnado. El PSOE-A, por su parte, critica que estas medidas no se trasladen al Gobierno de la nación que, según el portavoz socialista de educación José Bernal, desoye las críticas de la comunidad educativa que hoy sale a la calle con una huelga general.

Por su parte, IU critica que esta propuesta de evaluación no sea participativa ni se centre en la evaluación de conocimientos. Marina Segura es portavoz de educación por IU en el Parlamento andaluz.

El grupo de Izquierda Unida también se ha solidarizado con la comunidad educativa que celebra hoy una jornada de huelga contra los recortes en educación del Gobierno central, la reforma educativa y universitaria.

NOTICIAS ,

Noticias relacionadas

Comentarios de