AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La emisora municipal de Gelves ‘Ahora Radio’ celebra esta noche una gala para presentar públicamente su nueva web
Publicado el 10 mayo 2013, a las 09:24
La emisora municipal de Gelves ‘Ahora Radio’ celebra esta noche una gala para presentar públicamente su nueva web

Ahora Radio presentará su nueva página web con emisión on line y su amplia programación local, aderezada con actuaciones musicales, humor, baile, magia,.. además de pase de modelos y sorteos de premios entre el público asistente.

La emisora municipal de Gelves, AHORA RADIO, 88.6 F.M. ha organizado su I Gala para presentar públicamente su nueva web www.ahoraradiogelves.com con la que podrá emitir on line 24 horas al día los 365 días del año gracias a la técnica del streeming. Y lo hará en el Teatro Municipal de Gelves “María José Jaramillo” hoy viernes 10 de mayo a partir de las 21.00 h.

Durante la Gala dará a conocer a los asistentes su amplia programación, con informativos locales, magacín diario, programas especializados, continuidad musical para todos los gustos y estilos, programas especiales de eventos concretos, retransmisiones de plenos municipales, etc. Una programación propia que se complementa con la emitida en cadena con la Onda Local de Andalucía (OLA), integrada por emisoras municipales asociadas de toda la comunidad autónoma (EMA-RTV).

Este evento contará además con actuaciones musicales de diversos estilos, magia, humor y baile, pase de modelos, y algunas otras sorpresas preparadas por la organización.

La Gala ha contado con el apoyo de numerosos comercios y empresarios de dentro y fuera de la localidad que, entre otros aspectos, han ofrecido regalos diversos para que sean sorteados durante su celebración entre los asistentes. Entre ellos, un viaje en barco por el Guadalquivir para cuatro personas, cenas y meriendas en establecimientos de la zona, ropa y complementos, lotes de productos variados, etc.

La gala tendrá un carácter benéfico ya que la recaudación de las entradas y la fila cero, a un precio de 2 euros, irá destinada a GELANIB, Gelves Acoge Niños Bielorrusos, asociación afincada en la localidad. Estas entradas se pueden adquirir  desde ahora y hasta el día 10 de mayo en cualquiera de los establecimientos colaboradores, o en la propia taquilla del Teatro Municipal de Gelves.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: