AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Un ciclo de charlas ofrece a las familias de San Juan de Aznalfarache herramientas para educar a sus hijos e hijas
Publicado el 16 mayo 2013, a las 14:45
Un ciclo de charlas ofrece a las familias de San Juan de Aznalfarache herramientas para educar a sus hijos e hijas

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache acaba de poner en marcha un ciclo de charlas informativas dirigido a las familias de la localidad con el objetivo de ofrecerles un espacio de encuentro y aprendizaje donde puedan abordar cuestiones relacionadas con la educación de sus hijos e hijas.

La Casa de las Artes acoge la primera charla de este ciclo de conferencias. El psicólogo clínico y vecino de la localidad, Manuel Fernández Silva, ofrece a los asistentes herramientas y estrategias para corregir las malas conductas de los pequeños, haciendo hincapié en que los padres y madres deben controlar determinados comportamientos de sus hijos e hijas para evitar problemas futuros. “Las malas conductas en la infancia son corregibles pero se debe actuar con prontitud y seguridad” afirmó Manuel Fernández Silva durante la charla.

La delegación municipal de Educación, a través de la Comunidad Educativa, organiza este ciclo de conferencias que continuarán durante las próximas semanas. Las primeras van dirigidas a las familias de los escolares de Primaria y las dos últimas a los padres y madres del alumnado de Secundaria. Gracias a estas jornadas, las familias de San Juan dispondrán de un espacio para intercambiar experiencias y reflexionar sobre la educación de sus hijos e hijas.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: