PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la contratación del servicio de comedor escolar en 118 centros educativos públicos de Andalucía

Publicado por el mayo 21, 2013, a las 12 : 16 PM Imprimir

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la contratación del servicio de comedor escolar en 118 centros educativos públicos de Andalucía

La Junta cuenta con un presupuesto superior a los 34 millones de euros. La contratación de este servicio de comedor beneficiará a unos 11.000 niños y niñas. Estos centros se suman a los 1539 colegios que ya ofertan en este momento el servicio de comedor escolar.

Mar Moreno, consejera de educación andaluza, asegura que, de esta forma, se da estabilidad y salida a los comedores escolares gestionados con la empresa Brassica cuyo contrato fue rescindido por incumplimiento e impago de nóminas.

El Gobierno andaluz también ha elaborado un informe detallando los argumentos contra la reforma educativa aprobada en Consejo de Ministros el viernes. El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, sostiene que la norma supone una vuelta atrás en el sistema educativo y elimina derechos ya adquiridos en las aulas.

Los 118 centros que van a ofrecer servicio de comedor tras el visto bueno hoy del Consejo de Gobierno, están repartidos entre las provincias de Cádiz, Granada, Huelva y Sevilla.

NOTICIAS ,

Noticias relacionadas

Comentarios de