AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Ocho empresas de la localidad onubense de Palos de la Frontera ocupan puestos destacados en el ranking publicado por Andalucía Económica
Publicado el 30 mayo 2013, a las 14:46
Ocho empresas de la localidad onubense de Palos de la Frontera ocupan puestos destacados en el ranking publicado por Andalucía Económica

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha querido felicitar al sector empresarial del municipio por su buen hacer. Ocho empresas ubicadas en la localidad se posicionan entre los 620 primeros puestos del ranking de las 1.200 Mayores Empresas de Andalucía que ha publicado la revista Andalucía Económica.

Bajo el titular “La empresa hace la fuerza”, esta publicación económica de referencia en el sector ha clasificado a las empresas de la comunidad andaluza en función de la cifra de negocio obtenida en 2012.

En total 54 empresas onubenses han conseguido posiciones en esta exclusiva lista donde sólo están los mejores. Empresa de Jabugo, la Palma, Rio Tinto, Villanueva de los Castillejos, Almonaster, Aljaraque, Niebla, Isla Cristina, Almonte o El Campillo se lucen por su gestión y su buen hacer en estos tiempos de crisis pero sin duda, las que mejor saldo arrojan son las de Palos, que es el municipio que más número de empresas concentra en los primeros puestos del ranking. De las ocho empresas de Palos que están en el listado, cinco se encuentran entre los 150 primeros puestos. No hay ningún pueblo de la provincia que tenga en su término tantas empresas afincadas que formen parte de este ranking.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: