AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Asociación de Drogodependencias de la localidad de Pizarra organiza talleres formativos sobre la vertiente negativa y positiva del juego
Publicado el 4 junio 2013, a las 12:27
La Asociación de Drogodependencias de la localidad de Pizarra organiza talleres formativos sobre la vertiente negativa y positiva del juego

Andropiz se preocupa por las distintas adicciones que existen en nuestra sociedad, no solamente las drogodependencias. La asociación se encuentra alarmada por el incremento y la accesibilidad que está teniendo el juego de azar en los últimos tiempos: A través de internet, televisión, además de los canales habituales, y por tanto el uso que se hace del mismo.

Por este motivo, los días 5 y 6 de junio Andropiz ofrece un taller en que trataremos de analizar el juego desde una doble vertiente. El día 5 se abordan los beneficios del juego desde la y las diferentes alternativas de ocio que existen en nuestra sociedad, así como aquellos juegos olvidados denominados populares o juegos de calle. El jueves 6 se tratará la parte negativa del juego, así como las adicciones a los juegos, sobre todo de azar, que hoy en día publicitan en los medios de comunicación tan a menudo.

Las plazas del taller son limitadas, y pueden apuntarse a través de email (andropiz@hotmail.com) o por teléfono en el 646 235 552.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: