PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La emisora municipal de Doña Mencía, ‘Onda Mencía Radio’, comienza a las 13:30 su ya tradicional maratón de 24 horas de radio

Publicado por el julio 19, 2013, a las 10 : 34 AM Imprimir

La emisora municipal de Doña Mencía, ‘Onda Mencía Radio’, comienza a las 13:30 su ya tradicional maratón de 24 horas de radio

Hoy, a las una y media de la tarde, dará comienzo en Onda Mencía Radio, en el municipio cordobés de Doña Mencía, el maratón veinticuatro horas de radio en directo. Es la quinta celebración de este evento, que en pasadas ediciones tenía lugar en diciembre.

Este maratón es posible gracias a la participación de la mayoría de los colaboradores de Onda Mencía, que con gran coordinación y ánimo tratan de llegar a esa meta de estar un día completo emitiendo sin parar. Según Bárbara Barrios, compañera de Onda Mencía Radio, el objetivo de este maratón es disfrutar haciendo radio.

A pesar de ciertas franjas horarias que abarca la maratón puedan considerarse de poca audiencia, desde Onda Mencía Radio aseguran que cada año tienen oyentes fieles incluso a altas horas de la madrugada.

La maratón comenzará con un programa en el que la Junta Directiva del Consejo local de Participación Ciudadana hablará de temas que preocupan al municipio. Más tarde, también habrá música, radio cofrade, espacio de tertulia e incluso un programa hecho por los niños y niñas de Doña Mencía. Para más información sobre la programación del evento, pueden visitar www.ondamenciaradio.com.

NOTICIAS ,

Noticias relacionadas

Comentarios de