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«La intención de esta nueva línea gratuita de atención es la de provocar una cercanía entre la Administración y las consumidoras y consumidores». Pedro García (resp. Oficina Vicepresidencia en Córdoba)

Publicado por el julio 23, 2013, a las 13 : 52 PM Imprimir

«La intención de esta nueva línea gratuita de atención es la de provocar una cercanía entre la Administración y las consumidoras y consumidores». Pedro García (resp. Oficina Vicepresidencia en Córdoba)

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La Secretaría General de la Junta de Andalucía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 900 21 50 80 en vista de la mayor desprotección que sufren las personas consumidoras en tiempos de crisis económica. Según los datos aportados por la Asociación General de Consumidores a lo largo de 2012, el sector de las telecomunicaciones, los servicios financieros, las eléctricas y las consultas sobre vivienda han acaparado el mayor número de quejas, denuncias y reclamaciones de las consumidoras y los consumidores.

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