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«A partir de ahora podemos reclamar o informarnos de los derechos que nos asisten en las oficinas de información turística» Manuela González, Dir.ª Gral. de calidad, innovación y fomento turístico de Andalucía
Publicado el 8 agosto 2013, a las 12:08
«A partir de ahora podemos reclamar o informarnos de los derechos que nos asisten en las oficinas de información turística» Manuela González, Dir.ª Gral. de calidad, innovación y fomento turístico de Andalucía

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Andalucía pone en marcha una unidad de asistencia al turista. El objetivo es asesorar a los viajeros y a las viajeras sobre la forma de presentar reclamaciones, una medida puesta en marcha en colaboración con las asociaciones de consumidores y usuarios. De esta forma se busca reforzar a Andalucía como destino turístico. Manuela González, directora general de calidad innovación y fomento turístico de la Junta explica que, este plan, además de facilitar al viajero información y asesoramiento sobre sus derechos, va a ayudar a presentar reclamaciones y resolverlas en un corto periodo de tiempo. Manuela González destaca también la labor de la Federación de Consumidores y Usuarios andaluces en el asesoramiento a consumidores en otros terrenos, no sólo en el sector turístico.

 

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