AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad gaditana de Conil despliega una bandera saharaui en la Torre de Guzmán en solidaridad con el Sáhara
Publicado el 20 agosto 2013, a las 12:38
La localidad gaditana de Conil despliega una bandera saharaui en la Torre de Guzmán en solidaridad con el Sáhara

Una gran bandera saharui fue desplegada por alcaldes y solidarios de los ayuntamientos y organizaciones que han editado el CD solidario con el Sáhara que se presentó anoche en Conil.

Participaron en este acto alcaldes y concejales de los municipios de Conil (Cádiz), Castro del Río (Córdoba) y Peligros (Granada), además de representantes de la Federación de Andalucía de Asociaciones de Amistad con el Sáhara (FANDAS) y algunos de los artistas colaboradores (Lucía Sócam, The Kastors…), y también el presidente de Atrapasueños SCA, promotora del proyecto solidario.

El festival Andalucía con el Sáhara fue un éxito de público, con más de un millar de personas. Tras los cinco festivales solidarios «Músicas del Sur- Andalucía con el Sáhara» celebrados en Casares, Conil, Trigueros, Peligros y Castro del Río se presenta el CD solidario con artistas andaluces que han cedido sus temas para este recopilatorio. Las copias serán donadas para su venta a FANDAS, en varios actos de presentación por Andalucía se irán presentando y entregando los CD´s.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: