AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Cártama abre el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo en la categoría de oficial de jardinería
Publicado el 29 agosto 2013, a las 13:30
El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Cártama abre el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo en la categoría de oficial de jardinería

El Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para presentar solicitudes para la bolsa de empleo municipal, concretamente en la categoría de oficial de jardinería. Según explicó la concejala de Personal del Consistorio, Toñi Sánchez, se procede a abrir de nuevo la bolsa en esta categoría porque el cupo de personas anterior se está agotando.

Las solicitudes para esta bolsa se podrán presentar hasta el próximo 16 de septiembre en el  Registro General de la Casa Consistorial o de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. En cuanto a la titulación mínima exigida, los solicitantes deben disponer del Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar en posesión del carné o título de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado. Por otro lado, deberán acreditar su experiencia laboral en trabajos de jardinería o si cuentan con titulación oficial relacionada con la categoría convocada.

Para más información acerca de los requisitos y de la documentación a presentar para inscribirse en la bolsa, las personas interesadas pueden consultar los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de la Tenencia de Alcaldía o la página web municipal www.cartama.es.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: