AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Gran éxito de la temporada de cine de verano en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache con una afluencia de casi 9.000 personas
Publicado el 30 agosto 2013, a las 11:30
Gran éxito de la temporada de cine de verano en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache con una afluencia de casi 9.000 personas

La próxima temporada está previsto ofrecer dos sesiones semanales

La tercera temporada del Cine de Verano en San Juan de Aznalfarache  quedaba clausurada en la noche de ayer con la emisión de la película Toy Story 3. Casi un  millar de personas por proyección se han dado cita en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen en una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan que ha ido creciendo año tras año y que para la próxima temporada tiene previsto ampliarse a dos sesiones semanales.

“Tras el éxito de estos últimos años y con el apoyo de diferentes empresas del municipio para el próximo verano vamos a dar dos sesiones de cine semanales. Mantendremos el miércoles con películas de animación y otro día de la semana lo dedicaremos a clásicos del mundo del cine”, apunta Alonso Garrido, delegado de Juventud del Ayuntamiento de San Juan.

Durante los meses de julio y agosto todos los miércoles se han proyectado 9 películas de animación en la que los vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache han podido disfrutar de una sesión de cine gratuita al aire libre.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: