AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Punta Umbría celebra el próximo Día Mundial del Turismo dedicando el mes de septiembre a la promoción turística de esta localidad onubense
Publicado el 2 septiembre 2013, a las 10:43
El Ayuntamiento de Punta Umbría celebra el próximo Día Mundial del Turismo dedicando el mes de septiembre a la promoción turística de esta localidad onubense

Como novedad, el Ayuntamiento organiza a partir del 1 de septiembre el concurso fotográfico «Mi rincón de Punta Umbría» a través de las redes sociales.

El certamen consiste en el envío de una imagen a la cuenta de correo electrónico concursofotografico@puntaumbria.es en la que se recoja el lugar del municipio que le resulte de más belleza para cada participante. Las imágenes pueden ser realizadas con dispositivos móviles, tabletas, cámaras digitales compactas o réflex.

Las fotos recibidas en dicho correo electrónicl se publicarán en el perfil del Ayuntamiento puntaumbrieño en Facebook. Cada semana, las tres imágenes que reciban más “me gusta” se escogerán como finalistas, de manera que durante la última semana, desde el lunes 23 de septiembre hasta el mediodía del mismo Día Mundial del Turismo, el jueves 27 de septiembre, el público elegirá entre las nueve finalistas la ganadora de este primer concurso ‘Mi rincón de Punta Umbría’.

Por otra parte, al celebrarse dentro del programa de actos del 50 Aniversario de la independencia de Punta Umbría desde su segregación de Cartaya, “el certamen reafirma la puesta en valor de nuestros recursos turísticos en una fecha como ésta”, a juicio de la concejala delegada de Turismo y coordinadora de las actividades de esta efemérides, Antonia Hernández Galloso.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: