AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La campaña «Que sea de Huelva» llega a más de 10.000 personas en los mercados de la costa onubense promocionando los servicios y productos de la provincia
Publicado el 3 septiembre 2013, a las 12:44
La campaña «Que sea de Huelva» llega a más de 10.000 personas en los mercados de la costa onubense promocionando los servicios y productos de la provincia

Los Mercados de la Costa onubense han sido protagonistas durante este verano de una de las múltiples acciones promocionales dirigidas al fomento del consumo de productos y servicios de la provincia que están englobadas dentro de la campaña ‘Que Sea de Huelva’ puesta en marcha por la institución provincial.

La Diputación ha regalado cestas de productos representativos onubenses entre los consumidores de los mercados de la costa durante julio y agosto en una acción promocional que se ha estado desarrollando durante los viernes y sábado en seis mercados de los municipios de Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, La Antilla e Isla Cristina y en la que han participado más de 10.000 personas.

‘Que Sea de Huelva’ es una iniciativa promocional puesta en marcha por la Diputación para promover el consumo de los servicios y productos de la provincia onubense. Se trata de una campaña realizada para concienciar a la ciudadanía no solo sobre la sobrada calidad y la variedad de los productos y servicios ‘made in Huelva’ sino sobre las múltiples ventajas de su consumo.

La implicación empresarial está resultando fundamental en el éxito de la campaña. Es muy importante el apoyo recibido por parte de la FOE y las sucesivas adhesiones de empresas agroalimentarias, textiles y de todo tipo de productos y servicios, siendo alrededor de 40 las empresas onubenses que se han adherido a esta acción promocional en concreto.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: