AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los trabajos de mantenimiento en los centros educativos del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache van tocando a su fin
Publicado el 3 septiembre 2013, a las 10:50
Los trabajos de mantenimiento en los centros educativos del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache van tocando a su fin

Todo prácticamente listo para el comienzo del curso en los centros escolares de San Juan, un curso que comenzará el próximo 10 de septiembre. Tareas de pintura y pequeñas reparaciones han sido las principales demandas este verano.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, junto a la delegada de Educación, Rocío León, visitaron la pasada semana los centros escolares de la localidad para comprobar la marcha de las tareas de mantenimiento que cada verano se realizan antes del inicio del curso. En la visita tuvieron la oportunidad de encontrarse con parte de los equipos directivos para conocer sus demandas de cara al inminente comienzo de las clases.

«Este año, los colegios ha pedido principalmente la realización de pequeñas tareas de mantenimiento y algunos retoques de pintura. Ahora se está concluyendo todo el trabajo con una limpieza en profundidad para que los colegios estén listos para recibir al alumnado la próxima semana», explicó la delegada, Rocío León.

El contacto mantenido con los responsables municipales permitió a los profesores trasladar algunas de las demandas que aún tienen pendientes de cubrir y que en la mayoría de los casos se podrán realizar antes del inicio del curso.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: