AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Centro de Educación de Adultos del municipio malagueño de Campillos abre su periodo de matriculación para el presente curso
Publicado el 6 septiembre 2013, a las 13:20
El Centro de Educación de Adultos del municipio malagueño de Campillos abre su periodo de matriculación para el presente curso

El periodo de solicitud tendrá lugar durante el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00 horas hasta el día 15 de septiembre, y de 16:00 a 21:00 horas desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre.

El Centro de Educación de Adultos de Campillos (también conocido como Sección de Educación Permanente “La Paz”) informa de la apertura de un nuevo periodo de matriculación para el curso 2013-14.  Los interesados podrán matricularse en la sede de la S.E.P. “La Paz”, fijada en C/ Salgueros, nº 68.

El curso 2013-14 dará comienzo el próximo 16 de septiembre con la siguiente oferta educativa: adquisición de conocimientos y competencias básicas, español para personas procedentes de otros países, informática, Internet,  Office 2007, inglés, conocimiento y conservación del patrimonio cultural y medioambiental de  Andalucía, adquisición de hábitos de vida saludable y prevención de enfermedades y  riesgos profesionales, graduado de Secundaria, cultura emprendedora y preparación para la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio.

Para más información, los usuarios tienen a su disposición un número de teléfono (952 72 50 00) y un e-mail: seperlapaz@hotmail.com.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: