AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad malagueña de Campillos participará en la Cumbre Mundial de la Juventud Beyond 2015 que se celebrará en Costa Rica
Publicado el 9 septiembre 2013, a las 12:33
La localidad malagueña de Campillos participará en la Cumbre Mundial de la Juventud Beyond 2015 que se celebrará en Costa Rica

Dicha participación se realizará mediante videoconferencia. Así, Campillos formará parte de esta cumbre conectándose desde el Centro Guadalinfo de la localidad, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Campillos ha sido seleccionado como representante de la provincia de Málaga para participar en la Cumbre Mundial de la Juventud Beyond 2015 (#BYND2015), que se celebrará entre este lunes 9 y el miércoles 11 de septiembre en San José, Costa Rica. 

Toda persona menor de 25 años que lo desee podrá participar en esta iniciativa, con la que se pretende fomentar la familiarización con las TIC y la interrelación entre jóvenes de todo el mundo para potenciar el debate, la formación, la orientación laboral y la transmisión de multitud de ideas y proyectos.

En definitiva, un marco de actividades para compartir experiencias, conocimientos y perfeccionar habilidades en un entorno dinámico e interactivo. Las personas que participen en la cumbre también recibirán un certificado electrónico de asistencia.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: