AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

600 jóvenes de la localidad malagueña de Estepona pueden optar a más de una treintena de acciones formativas dentro del programa «Estepona Emprende»
Publicado el 12 septiembre 2013, a las 09:56
600 jóvenes de la localidad malagueña de Estepona pueden optar a más de una treintena de acciones formativas dentro del programa «Estepona Emprende»

El objetivo de este programa es que los jóvenes del municipio mejoren su formación para encontrar trabajo o que adquieran habilidades para desarrollar una empresa propia.

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha indicado que el Consistorio va a poner a disposición de los menores de 35 años más de 30 acciones formativas, que incluirán talleres, conferencias y charlas.  “En estos cuatro primeros meses se van a programar acciones formativas para más de 600 jóvenes, ya que somos conscientes de que es un sector que necesita ayuda para completar su formación o para conocer las herramientas que tiene a su disposición para emprender”, ha indicado el edil.

El responsable municipal ha agradecido la implicación de los centros formativos -Green Formación, Centro de Formación Empresarial Sierra Estepona, Centro de Estudios Plaza de las Flores y Sinergia- en este programa de actividades, que será gratuito para los usuarios que participen. “Nuestra idea es ir ofreciendo durante todo el año actividades formativas”, ha apuntado Trujillo, que ha señalado que los interesados podrán acceder a toda la información en la página web www.estepona.es/juventud/jovenes-y-emprendedores/ .

Los interesados en recibir información acerca de este programa  también podrán hacerlo poniéndose en contacto con la delegación de Juventud en el teléfono 952809000 Ext. 1481/1486 o a través del correo electrónico animación@estepona.es.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: