AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los vecinos y vecinas del municipio almeriense de Berja aún pueden inscribirse en el programa de Ayudas a la Contratación de la Junta
Publicado el 12 septiembre 2013, a las 10:24
Los vecinos y vecinas del municipio almeriense de Berja aún pueden inscribirse en el programa de Ayudas a la Contratación de la Junta

Esta destinado a personas que se encuentren en situación de demandantes de empleo durante un periodo ininterrumpido igual o superior a un año y pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Hasta el día 17 de septiembre se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Berja, las solicitudes para el Programa de Ayudas a la Contratación. La Junta de Andalucía lo ha destinado a personas que se encuentren en situación de demandantes de empleo durante un periodo ininterrumpido igual o superior a un año y pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

La Junta ya ha consignado los 71.231 euros al Ayuntamiento que tendrá que invertirlos en la contratación de personal que realizarán labores de mantenimiento que aún están por determinar. El Ayuntamiento podrá requerir cuanta documentación adicional considere precisa, incluido los originales de las fotocopias, para verificar el cumplimiento de los requisitos por lo/as candidatos y para la aplicación de los criterios de adjudicación de los contratos.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: