PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Abierto el plazo para que las personas mayores del municipio onubense de Punta Umbría se inscriban en las actividades del Centro de Día

Publicado por el septiembre 13, 2013, a las 11 : 46 AM Imprimir

Abierto el plazo para que las personas mayores del municipio onubense de Punta Umbría se inscriban en las actividades del Centro de Día

El Centro Municipal de Día de Mayores de Punta Umbría ya ha abierto el plazo de matriculación de los cursos que ha preparado para el colectivo de mayores en la temporada 2013-2014.

En total son trece las propuestas de talleres que oferta, y los interesados en inscribirse deben cumplimentar una solicitud de ingreso en el propio centro, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, así como martes y jueves también de 16.00 a 19.00 horas.

En concreto, este curso los mayores puntaumbrieños podrán formarse en entrenamiento de memoria, autoestima, manualidades y patchwork, comunicación de radio a través del programa ‘Toda una vida’, guitarra o risoterapia. Además, otras propuestas son el coro del centro, el grupo de teatro, corte y confección, gimnasia de mantenimiento, taller de historia, música y movimiento o habilidades sociales.

Estas lecciones se podrán en marcha atendiendo a la demanda recibida. Para ampliar la información de los talleres se ha habilitado el teléfono de consulta 959 31 43 57.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de