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«La versatilidad que nos ofrece la aceituna nos permite hacer aliños casi infinitos», Alejandro Martínez, gerente Interaceituna
Publicado el 16 septiembre 2013, a las 10:50
«La versatilidad que nos ofrece la aceituna nos permite hacer aliños casi infinitos», Alejandro Martínez, gerente Interaceituna

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El mercado de la aceituna de mesa se reinventa a través del ‘aceituning’, la invitación a modernizar el aliño tradicional de las olivas. Interaceituna, la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, presenta esta iniciativa en la feria Andalucía Sabor. Según Alejandro Martínez, gerente de Interaceituna, la idea es promocionar la aceituna de mesa como parte fundamental de la dieta mediterránea, alejándolo del simple tapeo y promocionando su potencial gastronómico. La aceituna de mesa es uno de los pilares esenciales de la dieta mediterránea. Al ser comercializado tradicionalmente como tapa que incluso regalan en algunos establecimientos, la versatilidad y el valor nutritivo de este producto pasan desapercibido para la mayoría de sus comensales. Hasta el próximo miércoles, Interaceituna está presente en la muestra agroalimentaria ‘Andalucía Sabor’. Entre las actividades del expositor destaca el ‘show cooking’ de cocineros en vivo realizando un aliño de aceitunas por cada provincia andaluza, con sus productos más representativos.

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